The Sack Lunch Bunch es el proyecto menos convencional de John Mulaney hasta ahora

¿Qué Película Ver?
 
The Sack Lunch Bunch Temporada 1 - Crédito: Jeffrey Neira / Netflix

The Sack Lunch Bunch Temporada 1 - Crédito: Jeffrey Neira / Netflix



Lucifer temporada 5 no llegará a Netflix en abril de 2020

The Sack Lunch Bunch es el proyecto menos convencional de John Mulaney hasta la fecha, ¡y es una visita obligada en Netflix ahora mismo!

John Mulaney & The Sack Lunch Bunch se abre con una pantalla en negro, seguida poco después de una cita de Erika Jayne, una estrella de telerrealidad en Amas de casa reales de Beverly Hills: ¿Sabes quién dice la verdad? Borrachos y niños.

Esta última es la idea detrás de uno de los proyectos más nuevos de Mulaney. En él, explora las cosas serias y sinceras que le dicen los niños, y lo repite con su ingenio y encanto habituales.





Cuando escuché por primera vez sobre The Sack Lunch Bunch, Tenía esperanzas pero era cauteloso. Mulaney es uno de mis comediantes favoritos, pero yo tengo 24 años y no tengo hijos. ¿Es este programa, donde Mulaney es bombardeado con preguntas por niños, realmente para mí? La forma en que Mulaney puede virar hacia temas para adultos y el hecho de que los niños tienen tantas funciones, podría argumentarse que este programa podría no ser para nadie.

Pero eso no es lo que encontré. El estilo de humor de Mulaney sigue siendo el mismo, y los niños son un buen complemento para el programa. Las parodias pueden ser extrañas, pero por lo general brindan una sensación de sarcasmo que al mismo tiempo tiene sus lecciones de vida.



Mulaney compartió esto con el Neoyorquino :

Lo bueno de este especial para niños fue que no había hecho nada desde cero desde que hice esa comedia de media hora.

Y definitivamente es diferente desde el punto de vista del formato.



The Sack Lunch Bunch normalmente alterna entre parodias, con varios miembros del conjunto, y entrevistas, donde Mulaney les hace preguntas a los niños. También hay muchas canciones mezcladas.

No me malinterpretes, hubo algunas parodias que se quedaron cortas para mí. La parodia con el tutor tuerto (interpretada por André De Shields), cantando sobre álgebra, parecía que nunca terminaría, y la escena en la que Mulaney y un niño juegan al ajedrez no generó una buena cantidad de bromas. Sin embargo, la mayoría de las parodias tuvieron sus momentos, y Mulaney nunca tuvo que sacrificar su estilo de humor en el proceso de hacer que un niño fuera especial.

En un momento, Mulaney se para ante un grupo de enfoque de niños actores para una película llamada Bamboo 2: Bamboozled. Fue simple pero fue una de las partes más fuertes del especial. Otra parodia presenta al cantante principal de Talking Heads, David Byrne. La parodia con Byrne parecía una mezcla perfecta de Mulaney y Byrne, estilísticamente.

El perfil de Mulaney se ha elevado hasta el punto en que posiblemente sea el comediante más grande de los Estados Unidos. En The Sack Lunch Bunch, adopta un enfoque diferente de lo que hace con su standup, pero aún usa lo que lo llevó a este punto: una especie de humor que provoca sinceridad en lugar de borde o conmoción, pero que no parece grandilocuente y es tan divertido como cualquier estilo cómico que existe.

Mirar John Mulaney y The Sack Lunch Bunch en Netflix ahora!

Próximo:Netflix agregará 110 nuevas películas y programas en abril